El Placer de colaborar en la rentabilidad de tu negocio. 
Las empresas y Organizaciones que requieren de los servicios de Euskostock son aquellas que desean: 

I. Reducir su valor de inventario (reducción de stocks) y costes asociados (alquileres de locales para almacenes supletorios). Esto provoca un incremento directo de la rentabilidad. 

II. Aumentar la rentabilidad de su inventario, a través de la incorporación de referencias más rentables y cantidades de ellas más adecuadas, disminuyendo el riesgo de obsolescencia. 

III. Aprovechar los excedentes de Tesorería para realizar compras extraordinarias. 

IV. Aprovechar oportunidades de mercado (“aguas arriba”) que se presenten para adquirir determinados materiales en condiciones ventajosas.

V. Descubrir nuevas oportunidades de negocio (“aguas abajo”) en forma de nuevos clientes y mercados, nuevos modelos de negocio, diversificación, etc.

VI. Mantener su Cadena de Suministro más ágil y dinámica. Mercancía de mayor valor aportado, menos inmovilizado, más clientes, mayor volumen de facturación, mayor contratación de transporte, más y mejores inversiones, nuevas oportunidades de negocio, mejores relaciones con clientes, proveedores e incluso, competidores (Consultoría Circular 360ª), etc.