El Placer de colaborar en la rentabilidad de tu negocio. 
Las empresas y Organizaciones que requieren de los servicios de E U S K O S T O C K ® son aquellas que desean (Decálogo EUSKOSTOCK):

I. Reducir su valor de inventario (reducción de stocks) y costes asociados (alquileres de locales para almacenes supletorios). Esto provoca un incremento directo de la rentabilidad. 

II. Aumentar la rentabilidad de su inventario, a través de la incorporación de referencias más rentables y cantidades de ellas más adecuadas, disminuyendo el riesgo de obsolescencia. 

III. Recuperación de espacio en almacén. Optimización.

IV. Orden y Limpieza. Mayor salubridad y agilidad en almacenes.

V. Generar excedentes de Tesorería. 

VI. Aprovechar oportunidades de mercado (“aguas arriba”) que se presenten para adquirir determinados materiales en condiciones ventajosas.

VII. Descubrir nuevas oportunidades de negocio (“aguas abajo”) en forma de nuevos clientes y mercados, nuevos modelos de negocio, diversificación, etc.

VIII. Mantener su Cadena de Suministro más ágil y dinámica. Mercancía de mayor valor aportado, menos inmovilizado, más clientes, mayor volumen de facturación, mayor contratación de transporte, más y mejores inversiones, nuevas oportunidades de negocio, mejores relaciones con clientes, proveedores e incluso, competidores (Consultoría Circular 360ª), etc.

IX. Una nueva economía, basada en el principio de «cerrar el ciclo de vida» de los productos. Un nuevo modelo económico apoyado en la Economía Circular. Ofrecer una segunda oportunidad a tu mercancía, maximizar el aprovechamiento de los recursos, y minimizar el riesgo de obsolescencia para futuras partidas.

X. Mejora de la imagen corporativa de la empresa percibida por el cliente y por sus colaboradores.


Todo ello: ​​​​​​​
1) Contribuye a una menor incertidumbre para afrontar con mayor seguridad nuevos proyectos, próximas compras y/o fabricaciones, posibilidad de mayores lotes.
2) Proporciona una mayor adaptabilidad al cambio constante del mercado (correcciones en diseño y funcionamiento, especificaciones del cliente, normativas, estacionalidad, …).
3) Mejora la imagen corporativa de la empresa percibida por el cliente y por sus colaboradores.